martes, 1 de septiembre de 2009

Hace 70 años

Hace 70 años, empezó la guerra mas cruenta de la historia. La Segunda Guerra Mundial empezaba y sus siniestras cifras a un estremece a las personas. Al menos 60 millones de personar perecieron en esta gran locura.
70 años parece mucho tiempo pero cuando yo nací, había pasado 38 años y esa cifra no me parece tanto tiempo.
Espero que nunca volvamos a pasar el ser humano un acontecimiento similar, pero creo que el ser humanos es el único animal que tropieza dos veces en el mismo sitio y el pueblo que no sabe su historia esta condenado a repetirla.
Por eso os pongo esta dirección donde se explica de una manera bastante sencilla la 2ª Guerra mundial: http://www.elmundo.es/especiales/2009/09/internacional/segunda_guerra_mundial/index.html

2 comentarios:

Mariano dijo...

Si no quereis que haya guerras empezar por no ver telediarios,si todos no hicieramos ni caso de los mierdas estos que se creen mas listos que los demas y nos toman por tontos mejor nos iria, boicot a los medios de comunicacion!!!

endesico dijo...

En parte tienes razon, hay cierto medio de comunicación que dan asco, que nos toman por tontos y lo que mas me jode intentan imponer sus ideas, ocultando la verdad o lo que es peor, solo sacando a la luz la partes malas de las cosas pero la buenas ocultandolas. Me toca los cojones muchisimo que las noticias me las den con opinión aunque sea las misma que la mía, ya que no soy tonto y puedo analizar la cosas. Me gusta la objetividad y dejarme a mi analizar, porque tu situación no el la misma que la mia aunque pensemos igual.