viernes, 19 de junio de 2009

Encarnita. Forever

El cielo o el lugar donde van las almas de las buenas personas, está de enhorabuena.

Hace unos días una señora de 86 años apareció por ese lugar, a su espalda una vida de DIGNIDAD plena, no era famosa en el mundo entero pero si en su querido pueblo: Las Minas, que decir de Encarnación Cortezón. Pues eso, que ha sido una de las personas que me ha enseñado y demostrado cual es la mejor filosofía de vida: “Ante todo ser buena persona e internar ser feliz aunque la vida te ponga las cosas cuesta arriba”.
Parece que es lo típico que se dice de los fallecidos pero quien conociera a Encarnita asentaría ahora mismo con la cabeza.

Encarna disfruta del descanso que te mereces y que donde estés generes ese buen rollo que generabas cuando estabas y que sigues generando aunque no estés entre nosotros.

Por cierto, Encarna esta noche te habrás enterado de que ha llegado donde tu estás Vicente Ferrer, otro señor de los que merece un respecto, ya que con personas como vosotros dos, es cuando merece la pena pertenecer a esta especie que es la del ser humano.

Gracias Encarna, Vicente y todas las personas que hacéis de este mundo un lugar mejor.

3 comentarios:

Lidia dijo...

Prepárales a todos unas albóndigas, te los vas a meter en el bolsillo. Aquí te echamos de menos.

Isaac dijo...

"Me cago en su alma!!"
Que jodio eres Luis, no te digo nada... xq no puedo.

Vicente dijo...

Muy bonito, Luis. La verdad es que las 2 veces que la ví me pareció muy simpática y alegre. Desbordaba alegría, y eso es muy difícil de ver en muchísimas de las personas de edad avanzada, porque... no nos engañemos... ella era de edad avanzada, nada de anciana ni mayor, eso es para los pobres de espíritu. Me impactó mucho eso, lo alegre que era.

Aparte de eso, por lo que me haya contado Lidia, sé que la quería muchísimo y era muy buena persona.

Seguro que donde esté cambiarás las caras de la gente a un estado más alegre.

Un abrazo para tod@s.